viernes, 7 de enero de 2011

Construyendo un modelo a escala del Santuario

Al iniciar un nuevo año (2011) comenzaré a compartir mis nuevos aprendizajes sobre la estructura y muebles del Santuario. Estoy estudiando dos nuevas fuentes (nuevas para mí):

  • La Torá con Rashí: El Pentateuco con el comentario de Rabí Shelomó Itzjakí (Rashi), con traducción, elucidación y comentario de Aryeh Coffman. Editorial Jerusalem de México, 2002.
  • With Jesus in His Sanctuary. A walk through the Tabernacle along His way, de Leslie Hardinge. American Cassette Ministries, 1991.

Comencé a leer ambos, pero he sentido la necesidad de ir escribiendo notas y compartiéndolas, pues las oportunidades que tengo de presentar el tema en forma personal son mucho más limitadas que la audiencia potencial de este blog.

Este estudio tiene por objetivo afinar los detalles del modelo a escala que hemos construido y que nos ha servido para compartir el evangelio eterno a través de los símbolos en el Santuario.

Gracias por escribir sus comentarios. Continuará la próxima semana…

Todos los textos de la Biblia, excepto cuando se indica lo contrario, han sido citados de la Nueva Versión Internacional publicada por la Sociedad Bíblica Internacional en 1979.

No hay comentarios: